Vento Motorcycles U.S.A │ Honduras

logovento.svg

¿QUIÉNES SOMOS?

Active Motors

En Active Motors buscamos simplificar y ofrecerte la mejor experiencia con tu Motocicleta Vento en nuestras tiendas y distribuidores aliados, optimizando nuestros procesos, asegurándote calidad, disponibilidad y facilitando el acceso de forma rápida a productos, financiamiento, repuestos, y servicios.

Misión

Servirte con pasión es la fuerza que nos mueve.

Visión

Ser la mejor empresa automotriz del mundo.

Valores

Transparencia, Pasión por el Servicio, Integridad, Innovación.

Vento Motorcycles U.S.A es una compañía de motocicletas fundada en el año 1996 en San Diego, California con presencia en Estados Unidos, México y Centroamérica.

Dentro de su gama de producción, figuran motocicletas de tipo cafe racer, deportivas, naked, cruiser (choppers), doble propósito, urbanas, scooters, motos de trabajo y cuatrimotos.

Vento significa “Viento” en italiano, que representa libertad, frescura y emoción, sentimientos altamente ligados con el motociclismo que identifican a la marca.

En el año 2002 Vento inicialmente diseñaba y comercializaba motonetas, cuatrimotos y motos estilo cruiser de baja cilindrada con propósitos principalmente recreativos. Sin embargo, el gran atractivo, equipamiento y calidad de sus productos impulsó un crecimiento exponencial de ventas en diversos países latinoamericanos y de Europa del Este.
En el año 2004, México se convirtió en el mercado más grande para Vento y comenzó a incursionar en productos para transporte cotidiano y utilitarios, fáciles de adquirir y mantener, con consumos muy reducidos de combustible y altamente atractivos. El enfoque ya no fue simplemente recreativo sino de vehículos que proporcionan soluciones de movilidad urbanas a las grandes metrópolis.

El ADN de Vento siempre ha estado fuertemente ligado con la innovación, el diseño y la calidad. Estos tres elementos van de la mano en cada producto de la marca y le ha ganado un reconocimiento en la industria, consumidores y apasionados del motociclismo.

×